Diversificación

902 999 169

Disponemos del know-how y adaptación tecnológica para ofrecer la solución perfecta.

La tendencia actual dentro de las empresas distribuidoras, sea cual sea su formato comercial, está claramente dirigida hacia la diversificación de la oferta, y dentro de ella destaca de manera significativa la Alta Perfumería.

Así lo están demostrando aquellas empresas que por tratarse de una gama de productos rentable y eficiente la han seleccionado de entre las alternativas existentes ayudándoles a ser más competitivas frente al resto.

Experiencia

Gracias a la experiencia como distribuidores de alta perfumería avalada por los más de 70 años de experiencia en el sector, y a la evolución que ha vivido la empresa a lo largo del tiempo, podemos presumir de conocer en profundidad los diferentes canales de venta, en los que nuestros productos pueden ser distribuidos, desde la tienda física tradicional, la gran distribución al mayor, hasta los más avanzados sistemas de venta online. Cada canal y cada formato de venta (B2B, B2C) llevan implícitos una serie de peculiaridades, que consideramos fundamentales cumplir para la consecución del éxito profesional, y que transmitimos de forma abierta a nuestros colaboradores con un objetivo claro: la maximización de beneficios de nuestros Partners.

Tendencia

La tendencia que persigue Nova Engel como compañía distribuidora de productos de belleza está claramente dirigida hacia la diversificación de la oferta. Contamos con un catálogo de más de 16.000 referencias, pertenecientes a más de 500 marcas, las mejores del mercado, distribuidas en las siguientes categorías: perfumes, cosmética, productos de peluquería profesional, líneas de baño, gafas de sol y perfumería erótica.

Gracias a la amplitud de nuestra oferta, podemos personalizar la mejor propuesta para su negocio atendiendo a sus necesidades.

Disponemos del Know-How necesario...

... y la capacidad de adaptación tecnológica para garantizarle que somos la solución perfecta para la incorporación de la Alta perfumería en su negocio.

Contactar