Logística

902 999 169

Buscamos la mejora continua de nuestra cadena para adaptarnos a sus necesidades.

Consideramos la logística como una de las claves de éxito de una empresa distribuidora. Invertimos de forma continua, con la finalidad de mejorar los tiempos de entrega, además de nuestros costes, y de esta forma ser más ágiles y eficientes.

El almacenaje, como la distribución, son elementos clave a la hora de lograr la eficiencia. Es por ello por lo que contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores partners logísticos, ya que contamos con la colaboración de las principales y prestigiosas empresas españolas e internacionales.

Capacidad

Nos adaptamos a tus necesidades

Nos adaptamos a tus necesidades, gracias al dinamismo de la organización y a que trabajamos en prácticamente todos los canales de venta existentes.

Hacemos trajes "a medida"

Tenemos una orientación diferencial hacia el desarrollo tecnológico de la gestión de nuestros procesos logísticos, buscando la automatización, la productividad y la mejora continua de nuestra cadena.

Tenemos la capacidad de llegar a cualquier parte del mundo en tiempo récord.

Cobertura

Nacional: 24 horas. Internacional: 72 horas.

Nuestra oficina, la sede de la empresa, se encuentra en Palma de Mallorca, y nuestro centro logístico centralizado en Madrid.

Contactar