Tienda online

902 999 169

Realice sus compras de forma rápida y cómoda.

Desde Nova Engel consideramos fundamental la rentabilización del tiempo para mejorar la productividad. Por ello hemos puesto a su disposición una tienda online para ESPAÑA y PORTUGAL, con la finalidad de poder realizar sus compras de la manera más ágil y cómoda posible.

Si aún no es cliente de Nova Engel pero quiere empezar a trabajar con nosotros sólo tiene que seguir los siguientes pasos, es muy sencillo:

1. Rellene el siguiente formulario con sus datos de persona física o jurídica Descargar. Es necesario para poder adherirse a los precios al por mayor que sea autónomo o empresa.

2. Si usted es autónomo y no está sujeto al recargo de equivalencia tiene que rellenar también este documento Descargar. Si no se firma este documento se incluirá este impuesto en todas sus facturas.

* ¿En qué consiste el régimen del recargo de equivalencia? Se trata de un régimen que pretende simplificar al máximo las obligaciones para el comprador. Será el proveedor el encargado de realizar los ingresos en Hacienda. ¿Cómo? El comerciante tendrá que comunicar al proveedor que está sujeto al recargo de equivalencia.
El proveedor entonces, al emitir la factura, le repercutirá el IVA correspondiente más un porcentaje de recargo. El comprador, no está obligado a efectuar ingreso alguno a Hacienda por su actividad, ni deberá presentar autoliquidaciones de IVA, es decir, el comerciante pagará un poco más a su proveedor por las compras que realice pero a cambio, no hace declaraciones por este impuesto.

Los tipos del recargo de equivalencia son:

Para artículos al 21 %: recargo del 5,2 %
Para artículos al 10 %: recargo del 1,4 %
Para artículos al 4 %: recargo del 0,5 %

3. Estos documentos deberán enviarse por email a esta dirección: ecommerce@novaengel.com. En horario comercial (Lunes a Viernes 8:30 a 16:30h) nuestro personal se pondrá en contacto con usted indicándole su número de cliente.

4. Una vez asignado el número de cliente ya puede acceder a nuestra TIENDA ONLINE. Ya tengo número de cliente y quiero acceder a la tienda online ENTRAR A LA TIENDA ONLINE



En Engel queremos ser tu Partner

Contactar